• Encuentros Bci
{FECHA_HOY}


Ingresa tus datos para ingresar a este Encuentro











Jueves 12 de mayo / 09.00 hrs
XIII Conferencia Anual
Impacto Positivo: Cómo ser una de las empresas e industrias sostenibles que liderarán el futuro.
Una inspiración a la comunidad empresarial a intensificar, acelerar y apoyar la conducción hacia un mundo próspero y sostenible.

Andrew Winston

BA Economía de Princeton
MBA de Columbia
Maestría en Gestión Ambiental de Yale

Su carrera inicial incluyó el asesoramiento a empresas sobre estrategia corporativa mientras trabajaba en Boston Consulting Group y puestos gerenciales en estrategia y marketing en Time Warner y MTV.

Es Autor de los bestsellers: Green to Gold, The Big Pivot y Net Positive: How Courageous Companies Thrive by Giving More than They Take.

Andrew Winston es un experto mundialmente reconocido y ampliamente leído sobre megatendencias y cómo construir empresas que prosperen sirviendo al mundo.

Su primer libro, Green to Gold, ha llegado a más de 100.000 personas en siete idiomas: Inc. Magazine incluyó Green to Gold en su lista histórica de 30 libros que todo gerente debería tener.

Su libro The Big Pivot fue seleccionado como uno de los "Mejores libros de negocios" por la revista Strategy+Business. El último libro de Andrew, Net Positive: How Courageous Companies Thrive by Giving More than They Take (en coautoría con el renombrado CEO Paul Polman), es uno de los mejores libros de negocios del año según el Financial Times.

Net Positive ha sido llamado una "estrategia electrizante para el éxito empresarial y diferente a cualquier otro libro que haya leído" por el presidente de Merck, Ken Frazier, un "maravilloso llamado unificador" por Sir Richard Branson y "pura herejía" por Arianna Huffington.

Andrew fue seleccionado para la lista Thinkers50 de los principales pensadores de gestión del mundo. Ha aparecido en importantes medios como Bloomberg, The Wall Street Journal, Time, BusinessWeek, New York Times y CNBC.

Las opiniones de Andrew sobre estrategia han sido buscadas por las principales empresas del mundo, incluidas 3M, DuPont, HP, J&J, Kimberly-Clark, Marriott, PepsiCo, PwC, Trane Technologies y Unilever.

Es un conferencista muy respetado y dinámico, que llega a audiencias de miles de personas en reuniones ejecutivas globales y en eventos de alto perfil como TED, con un mensaje entretenido de optimismo práctico: los desafíos del mundo son grandes, pero las empresas tienen las herramientas, los recursos y creatividad para construir un mundo próspero. Recibió títulos en economía, negocios y gestión ambiental de Princeton, Columbia y Yale.